Entradas

 Mi despedida:  Hace mucho tiempo que busco las palabras para poder decir "Adiós".  También la forma para que no sea tan doloroso este proceso para los que quedan aquí.  Tengo una hermosa hija que ella fue el motorcito para seguir cada día, pero mi angustia por dentro, la depresión y el dolor que solo yo sé que vivía me fue comiendo por dentro y no hubo un Dios que me pueda ayudar. Si, yo la más creyente, hoy solo me aferró a qué un día pueda ver la cara de mi creador. Y quizás suene egoísta, y muchos me van a odiar, dejar sin madre a una pequeña hermosa de ojos redonditos como luna llena, de piel blanca como la tiza, de pelo castaño y rulos (su cabello es lo más bonito que tiene) espero que me sepa perdonar.  Hoy decidí dejarme morir.  Este dolor que habita En mi nunca se fue, esos pensamientos que hay en mi nunca se fueron y las voces menos,  aprendí a vivir con ellas, y a. Llorar cuando dolían las cosas que me decían.  Yo solo quería ser feliz ...